Aquabebés

Aquabebés, natación bebés, academia de natación la mar, lima

Nuestro programa de Aquabebés tiene como finalidad propiciar una atmósfera idónea para que el bebé pueda iniciar su inmersión al ambiente acuático.
En el curso, el pequeño está acompañado preferentemente de mamá o papá o de un adulto cercano que pueda brindar confianza y seguridad, así como reforzamiento positivo en cada actividad que se realice en clase.

Aquabebés, natación bebés, academia de natación la mar, lima

En las clases de Aquabebés se busca generar un vínculo más estrecho entre el bebé y los padres o adulto responsable, ya que estos últimos, con la guía del profesor, acompañarán la adaptación al medio acuático y las nuevas sensaciones que experimentará el bebé, fortaleciendo así los lazos entre ambos.

Durante las clases se realizan diversas técnicas para adaptar al bebé al medio acuático usando distintas herramientas y recursos para estimular el aprendizaje de los pequeños. Se tiene en cuenta el ritmo de adaptación de cada uno y se busca en todo momento el apoyo y reforzamiento para felicitar los avances, por más que pequeños que parezcan.

De esta manera, los bebés, sin sentir presiones ni apuro, van desarrollando distintas habilidades que facilitarán su adaptación a las futuras técnicas de natación.