Aquactívate

El curso de Aquactívate está orientado a adultos mayores y adultos en general que quieran fortalecer músculos y articulaciones, prevenir enfermedades crónicas y, en general, gozar de una mejor calidad de vida.
Cada vez se toma mayor conciencia de la importancia de una vida activa para cuidar la salud de manera integral y prevenir enfermedades. 

natación adultos, aquactívate academia la mar, lima
natación adultos, aquactívate academia la mar, lima

En ese aspecto, la práctica de ejercicios en el entorno acuático, ya sea con la natación o con dinámicas de corte más gimnásticas, es una de las mejores vías para mantenerse saludables. Los beneficios de su práctica son múltiples: fortalecer articulaciones, tonificar los músculos, generar una sensación de bienestar emocional e integral y muchas otras bondades más.

natación adultos, aquactívate academia la mar, lima

Al realizar los ejercicios en un entorno acuático, este reduce el impacto en los movimientos y ayuda a fortalecer la salud del que la realiza.
La Academia La Mar tiene especial atención en brindar un programa que promueva la salud integral de los adultos mayores y nuestros trabajos diferenciados permiten que nuestros alumnos terminen satisfechos al término de cada sesión.