Conoce nuestro programa de membresías

Tomando en cuenta la importancia de la práctica constante de la natación, aperturamos un programa de membresías en todos nuestros cursos que permitirá el acceso a varios beneficios exclusivos para nuestros alumnos. 

Niños_Academia La Mar_natación

Beneficios

☑️ Entre 10% y 15% de descuento con respecto al precio de las matrículas regulares (descuento según frecuencia de clases elegidas).

☑️ Ingreso libre a la piscina los domingos. El nado libre es por una hora y el alumno puede acceder con dos acompañantes entre las 10 am y las 2 pm. Se notificará la hora en que acudirá y el número de acompañantes durante los días previos al domingo estando sujeto, el acceso a la piscina, a la disponibilidad de cupos por hora. 
La cantidad de domingos libres al mes dependerá de la frencuencia de clases a la semana (3 veces por semana: 4 domingos libres, 2 veces por semana: 3 domingos libres, 1 vez por semana: 2 domingos libres).

La cantidad de domingos libres al mes dependerá de la frencuencia de clases a la semana (3 veces por semana: 4 domingos libres, 2 veces por semana: 3 domingos libres, 1 vez por semana: 2 domingos libres).

☑️ Descuento especial en artículos de piscina a la venta (lentes, gorros, ropas de baño, etc.).

☑️ Posibilidad de cambiar horarios y días de clases siempre y cuando exista disponibilidad de parte de la Academia y se avise por lo menos una semana antes de acabar el mes anterior al cambio.

☑️ Facilidad de congelar la membresía por un máximo de 2 semanas, siempre y cuando se notifique hasta finales del mes anterior a la pausa.

* Se debe mantener el número de clases pagadas para cada mes.

* Todos los beneficios se aplican durante el tiempo que dura la membresía

Precios

Precio membresía 4 meses_Aquabebés
Precio membresía 4 meses_clases regulares

Horarios

Los horarios serán los mismos que se ofrecen en clases regulares y son los siguientes:
☑️ Aquabebés:
Martes y jueves: 11 a.m. 
Sábados: 10 a.m. y 3 p.m.
☑️ Niños:
Lunes a viernes de 2 p.m. hasta las 6 p.m.
Sábados: De 8 a.m. a 6 p.m., excepto a las 10 a.m. y 3 p.m.
☑️ Jóvenes y adultos:
Lunes a viernes: 9 a.m., 10 a.m., 12 p.m., 1 p.m., 6 p.m., 7 p.m., 8 p.m.
Lunes a sábado: 6 p.m., 7 p.m., 8 p.m.

Reglamento de inasistencias

☑️ Las inasistencias serán justificadas con constancia médica y el periodo de recuperación de la clase será dentro de los 30 días siguientes a la inasistencia. 

☑️Las faltas sólo se podrán recuperar hasta el 15 de diciembre del 2024.

Modalidad de pago

☑️ El pago de la membresía se podrá realizar en 2 armadas. El 60% al inicio, el otro 40% antes de pasar la mitad del tiempo de la membresía.

Vigencia

* Se podrá acceder al programa de membresías hasta el 31 de julio del 2024. 

¡Reserva tu vacante!