Historia

Era el año 1982 cuando en el corazón del distrito limeño de Pueblo Libre la Academia de Natación La Mar abrió sus puertas. Durante los primeros años la promoción se hizo casa a casa y boca a boca, ya que el proyecto recién empezaba y los recursos no eran abundantes.
Sin embargo, no tardó mucho tiempo para que nuestros primeros alumnos y padres de familia comenten sobre nuestras clases, nuestra metodología personalizada, la calidad de la enseñanza y recomienden nuestros servicios a más personas. La familia de la Academia La Mar se iría haciendo más grande verano tras verano.

natación la mar, foto antigua, historia

La preocupación por el aprendizaje y bienestar integral de cada alumno, la creación de un ambiente familiar que propicie la motivación para el aprendizaje de la natación y la búsqueda continua por mantener un alto estándar de calidad en nuestras clases hizo que, luego de más de 40 años, muchas generaciones sigan confiando en nuestro servicio y tengamos un público fiel que, más que alumnos o clientes, son como familia.

natación la mar, foto antigua, historia

Hace ya algunos años nos propusimos mantener nuestros servicios durante todas las estaciones del año, con el objetivo claro de incentivar una práctica constante de este gratificante deporte y manteniendo siempre la filosofía que sostuvo el proyecto desde el principio: cada alumno recibe una enseñanza personalizada, acorde a sus necesidades y respetando su ritmo de aprendizaje.
Ese es el compromiso que la Academia de Natación La Mar sostuvo desde un principio y que luego de todos estos años continúa intacto.

Aquabebés, natación bebés, historia academia la mar, foto antigua, lima
natación la mar, foto antigua, historia